25 de julio de 1997 hace 20 añosCOPRI: 11 EMPRESAS SERAN PRIVATIZADAS HASTA FIN DE AÑOPertenecen a sectores de energía, minería, agroindustria y pesca. En 1997 transferirían al sector privado 29 compañías estatales.
[Etiqueta]

25 de julio del 2002 hace 15 añosSILVA RUETE EVALUA REAJUSTE TRIBUTARIO INMEDIATOSerían medidas adicionales a las que aprobó Congreso. Ministro de Economía afirmó que su prioridad es cerrar brecha fiscal. Dijo que privatización requiere de evaluación política además de económica.
[Etiqueta]

25 de julio del 2007 hace 10 añosEXPORTACIONES A EE.UU. CAEN 20% EN PRIMER SEMESTREPrincipalmente por menores ventas de oro y cobre, así como de textiles y confecciones. Sin embargo boom a otros países no se detiene y Mincetur estima que exportaciones serán superiores a US$ 25,000 mlls. este año.

25 de julio del 2012 hace 5 añosCONFIANZA EMPRESARIAL VOLVIÓ A CAER POR CONFLICTOSEn julio disminuyeron otra vez empresas que acelerarán inversiones. Solo el 28% cree que es buena promoción de la inversión privada. La confianza empresarial se sigue debilitando porque persiste la incertidumbre de la capacidad del Gobierno para resolver los problemas que afectan a los proyectos. Sin embargo, el 48% de las empresas mantiene sus expectativas de ventas para los próximos meses. Barclays se muestra escéptico sobre Juan Jiménez como flamante presidente del Consejo de Ministros y duda de que pueda poner fin a los conflictos sociales.

25 de julio del 2016 hace 1 añoTARIFA ELÉCTRICA ESTÁ EN RIESGO DE SER MÁS CARA QUE LA DE CHILETermochilca dice que proyectos de generación con ingreso garantizado y gasoducto del sur pueden afectar energía barata en el Perú. "El Gobierno entrante tiene una herencia difícil, porque la tarifa eléctrica va a subir o va a subir", advierte la gerente general de Termochilca. Señala que hay preocupación en el sector eléctrico de que el Perú sea en el 2020 el tercer país con la energía más cara de Latinoamérica si es que no se cambia el esquema del gasoducto del sur.