19 de julio de 1997 hace 20 añosMINISTRA CARRERA: IVCHER NO HA PERDIDO NACIONALIDAD PERUANA"No hay ningún problema para que Canal 2 siga operando", afirmó la titular de Transportes luego de presentar nuevo radar en el aeropuerto Jorge Chávez.
[Etiqueta]

19 de julio del 2002 hace 15 añosCONGRESO APROBO NUEVA LEY DE REESTRUCTURACION EMPRESARIALRestringen paralización de procesos acudiendo al Poder Judicial. Sólo habrá ceses colectivos de trabajadores cuando se suscriban convenios de liquidación.
[Etiqueta]

19 de julio del 2007 hace 10 añosGOBIERNO BUSCA ABARATAR PRODUCTOS ANTE PROTESTASAlan García afirma que hace lo necesario para evitar alza de precios. Panificadores no aseguran que baje precio del pan por poner arancel cero a la harina de trigo. También eliminarán arancel a fertilizantes.

19 de julio del 2012 hace 5 añosAUMENTARON BARRERAS PARA LOS RECLAMOS ANTE LA SUNATAhora los contribuyentes tendrán que garantizar el 100% del reclamo de su deuda tributaria con una carta fianza o una hipoteca. Empresas y personas que pierdan en el Tribunal Fiscal correrán el riesgo de que la Sunat se quede con la carta fianza por el 100% de la deuda en reclamo. Ya no se podrá acreditar gastos sin sustento en documentos bancarios.

19 de julio del 2016 hace 1 añoLA TENDENCIA SE REVIERTE: AHORA SE PREFIEREN LAS AFP A LA ONPCambios que facilitan la disposición de fondos en las AFP están variando el comportamiento de los nuevos afiliados. Los trabajadores afiliados a la Oficina de Normalización Previsional (ONP) pueden verse tentados en los últimos meses a pasarse al Sistema Privado de Pensiones. Si la tendencia sigue, el fisco tendrá que reasignar recursos para atender a la ONP.