17 de julio de 1992 hace 25 añosAnteproyecto de ley fue publicado ayer: GOBIERNO PLANTEA CAMBIOS IMPORTANTES AL REGIMEN PRIVADO DE PENSIONESLos depósitos correspondientes a las CTS pasarán a ser aportes del fondo de pensiones. Se incrementa el aporte obligatorio de los trabajadores al SPP de 8% a 10% y se fija en 1% la contribución de solidaridad al IPSS a cargo de éstos.
[Etiqueta]

17 de julio de 1997 hace 20 añosConfirmado: TUDELA RENUNCIO A CANCILLERIASerá reemplazado por Eduardo Ferrero Costa. Ayer circularon rumores de cambios en los ministerios de Defensa e Interior.
[Etiqueta]

17 de julio del 2002 hace 15 añosMINISTRO DE PRODUCCION PLANTEA ELIMINAR IMPUESTOS ANTITECNICOSPorque se deben fijar reglas iguales que en otros países para competir, señaló Eduardo Iriarte. Anunció ley de promoción a inversión productiva, pero descarta mayor protección a la industria

17 de julio del 2007 hace 10 añosMEJORA CALIFICACION DE RIESGO DEL PERU PESE A PROTESTASMoody's tomó decisión por crecimiento de exportaciones y buen desempeño de indicadores de deuda externa. Advierte que pobreza es un riesgo y espera habilidad del Gobierno para atender agenda social.

17 de julio del 2012 hace 5 añosINDUSTRIA RECHAZA OBLIGACIÓN DE TENER NEGOCIACIÓN SINDICALSociedad Nacional de Industrias presentó demanda en el Poder Judicial para que quede sin efecto la norma que obliga a las empresas a someterse al arbitraje potestativo. Ya hay 5 mil juicios. Los empresarios industriales consideran que la regulación del arbitraje potestativo que aprobó el Ministerio de Trabajo este año ha servido para que se preste a un uso de 'mala fe' de la norma y todo quede en manos de los árbitros. Más de un especialista laboral considera que la norma es inconstitucional y distorsiona la ley de relaciones colectivas de trabajo. En tanto, el Ministerio de Trabajo decidió agilizar las denuncias virtuales en favor de los trabajadores.