16 de julio de 1992 hace 25 añosConfiep demandó ayer en reunión con Premier: GOBIERNO DEBE PRECISAR FECHA DE LAS ELECCIONES MUNIIPALES Y REGIONALESPara no crear mayor incertidumbre y expectativas negativas en la población. Plantean que próxima Constitución no debe ser reglamentarista ni producto de negociaciones políticas.
[Etiqueta]

16 de julio de 1997 hace 20 añosPODER JUDICIAL ESCLARECERÁ RETIRO DE NACIONALIDAD A IVCHERPresidente Fujimori manifestó que ha dado "instrucciones precisas" al respecto. EE.UU.: No es democrático que al dueño de Canal 2 se le despoje de la ciudadanía por sus opiniones políticas.
[Etiqueta]

16 de julio del 2002 hace 15 añosSILVA RUETE RENUNCIARIA SI CONGRESO AUMENTA FORADO FISCALAsí advirtió a congresistas al rechazar exoneraciones tributarias a los libros, reveló presidente de Comisión de Cultura. Sin embargo ministro de Agricultura cree que MEF aceptará reducir IGV.

16 de julio del 2007 hace 10 añosREGIONES YA NO PODRAN DEJAR DE INVERTIR CON CAMBIOS AL SNIPCapeco señala que ahora queda reforzar con técnicos a gobiernos regionales, mientras MEF proyecta transferirles S/. 5,230 mlls. por canon y regalías en el 2008. Municipios lideraron inversión en segundo trimestre.

16 de julio del 2012 hace 5 añosECONOMÍA RETOMÓ PASO Y CRECIÓ EN 6.5% DURANTE MAYOAnalistas proyectaban crecimiento de 5.4%, pero sorpresa fue expansión industrial con 2.69%. Empleo aumentó en todos los tipos de empresas. En abril, la economía mostró signos de desaceleración, sin embargo el resultado que arrojó el INEI para el mes de mayo fue una feliz sorpresa, pues superó las proyecciones. Aunque hay que tomar sin euforia las cifras, ya que en junio cayó la confianza del consumidor limeño, principalmente de los estratos de más bajos ingresos. En los últimos tres meses los sueldos en Lima subieron en 9.7%.