23 de junio de 1992 hace 25 añosGOBIERNO AUTORIZA PAGO DE DEUDA A LA BANCA COMERCIAL EXTRANJERAEn el caso de la deuda de corto plazo de entidades deudoras, principalmente empresas estatales. Deuda no atendida en intereses y principal desde 1983 se podrá canjear por empresas públicas.
[Etiqueta]

23 de junio de 1997 hace 20 añoGOBIENO APLICARA MAYOR CONTROL A INVERSIONES EN PRIVATIZACIONDirector Ejecutivo de la Copri manifestó que debe subsanarse un aspecto que no contempla la ley, que es el cumplimiento de los compromisos de inversión.
[Etiqueta]

23 de junio del 2016 hace 1 añoLUEGO DE UN AÑO SE LEVANTA TRABA A LÍNEA 2 DEL METROProyecto obtiene luz verde del municipio de Lima para iniciar construcción de estaciones. Inversión será de US$ 5,500 millones. Gobierno de PPK declarará en emergencia a megaproyectos trabados por US$ 8,500 millones para acelerar su ejecución. El proyecto de la Línea 2 del Metro, para transportar un millón de pasajeros por día entre Santa Anita y el Callao, dio un paso para avanzar en su ejecución. Sin embargo, aún falta superar los retrasos con el consorcio encargado de la supervisión del proyecto y la entrega del Estado del 100% de los terrenos saneados.