21 de junio de 1997 hace 20 añosONPE RECONOCE INFILTRACION DEL SERVICIO DE INTELIGENCIAJosé Portillo Campbell dijo que en próximos procesos electorales se adoptarán las medidas para evitar que el hecho se repita. Este mismo organismo se encargará de verificar las firmas de los adherentes.
[Etiqueta]

21 de junio del 2002 hace 15 añosMEF REDUCIRIA INVERSION PUBLICA POR SUSPENSION DE PRIVATIZACIONPor cumplir meta fiscal, afirmó viceministro de Hacienda. Aseveró que elaboran escenario pesimista asumiendo un gran retraso de privatizaciones. Hay riesgo de que se frene reactivación.
[Etiqueta]

21 de junio del 2007 hace 10 añosEMPRESARIOS ARREMETEN CONTRA MINISTERIO DE TRABAJOCalifican de "picón" al Viceministro de Trabajo por no aceptar críticas a políticas de inspecciones laborales. Confiep considera que para que tenga autoridad moral debe fiscalizar también al sector público.

21 de junio del 2012 hace 5 añosSBS PROPONE ENDEUDARSE MENOS POR LA CRISIS EXTERNASuperintendente de Banca recomienda a familias que opten por tener más dinero en efectivo. Estima que impacto de la crisis se verá en un año. Las personas deben tener dinero disponible de inmediato para afrontar contingencias ante el escenario de incertidumbre mundial, sostuvo el superintendente de Banca y Seguros, Daniel Schydlowsky. Aunque acotó que en el país no se observa sobreendeudamiento. También anunció que en la evaluación de créditos se incluirá el riesgo de conflictos sociales.

21 de junio del 2016 hace 1 añoSINDICATOS GANAN LUCHA LEGAL CONTRA EMPRESARIOSCorte Suprema fija que arbitraje iniciado por sindicatos se haga incluso sin justificación. Empresas están obligadas a sentarse a negociar. Los empresarios perdieron la batalla en el Poder Judicial iniciada en el 2012 para que no se aplique el arbitraje "potestativo", que ocurre cuando los sindicatos negocian reclamos como el alza de salarios. La OIT considera los arbitrajes obligatorios por excepción, en el Perú no será así.