12 DE JUNIO DE 1992 HACE 25 AÑOSFUJIMORI ANUNCIO AYER LA DISOLUCION DEL INSTITUTO NACIONAL DE PLANIFICACION

Sus funciones serán transferidas al MEF, Mipre y Agricultura. Aprobaron Ley Orgánica del Ministerio de la Presidencia estableciendo tres viceministerios: Infraestructura, Desarrollo Social y Desarrollo Regional.

[Etiqueta]

12 DE JUNIO DE 1997 HACE 20 AÑOSGOBIERNO DESCARTA NUEVOS INCENTIVOS A EXPORTACIONES

Ministro Caillaux se comprometió a interceder ante el titular del MEF, Jorge Camet, para reducir el Impuesto Selectivo a los combustibles.

[Etiqueta]

12 DE JUNIO DEL 2002 HACE 15 AÑOSESSALUD EVALUARA REDUCCION DE APORTES DE EMPRESAS

Esa será una tarea prioritaria, afirmó nuevo presidente de dicha entidad. Anunció que eliminarán compras directas de EsSalud el 2003 y todo será por licitaciones y solicitarán autonomía constitucional

12 DE JUNIO DEL 2007 HACE 10 AÑOSINVESTIGAN A 10 CORREDORAS DE BOLSA POR MALAS PRACTICAS

Conasev considera que hubo mal uso de información privilegiada. Reforzará supervisión para detectar movimientos atípicos en precios de acciones. Obligarán a informar mejor a personas sobre riesgos de invertir en fondos mutuos.

12 DE JUNIO DEL 2012 HACE 5 AÑOSCAJAMARCA AHORA INVIERTE MENOS QUE EL AÑO PASADO

En los primeros cinco meses del año la ejecución de obras del gobierno regional retrocedió. En general, inversión pública aumentó 28.8%. La inversión de los ministerios mostró, en términos globales, una recuperación en mayo, liderada tan solo por Transportes y Comunicaciones y el sector Salud, pues el resto aún está disminuyendo. Apoyo Consultoría considera que si el presidente Humala se dedica a apagar incendios originados por los conflictos sociales, perderá fuerza para aplicar las reformas que se necesitan y que requieren capital político.