Jurado Nacional de Elecciones se pronuncia: DESTITUCION DE MAGISTRADOS DEL TC DEBILITA DEMOCRACIAComunicado del JNE señala que decisión del Congreso afecta la autonomía de las instituciones. Invoca eliminar la intolerancia.
[Etiqueta]

07 DE JUNIO DEL 2002 HACE 15 AÑOSCONSEJO DE MINISTROS DEBATE HOY NUEVAS MEDIDAS TRIBUTARIASYa no serán 65 sino sólo 38 las medidas, anunció Kuczynski. Se modificará el Código Tributario. Habrá más énfasis en combatir la evasión del IGV que la del Impuesto a la Renta

[Etiqueta]

07 DE JUNIO DEL 2007 HACE 10 AÑOSPOR SEGUNDO MES CONSECUTIVO IMPORTACIONES BATEN RECORDRegistraron nueva marca histórica en mayo, alcanzando US$ 1,543 millones. Rebaja arancelaria sigue impulsando demanda de bienes de capital. Compras de combustibles y lubricantes en el exterior disminuyeron 32%.

07 DE JUNIO DEL 2012 HACE 5 AÑOSPELIGRAN 20 PROYECTOS MINEROS EN 10 REGIONESOnce de los proyectos de inversión que enfrentan problemas están en exploración, revela informe del especialista Miguel Santillana. El panorama de conflictividad no solamente afecta a Conga, sino que se ha extendido por lo menos a 15 empresas mineras. Mientras, el Gobierno tiene una cartera de US$ 53 mil millones. Para Víctor Caballero, jefe de la oficina de Conflictos Sociales de la Presidencia del Consejo de Ministros, la solución le corresponde a cada sector.

07 DE JUNIO DEL 2016 HACE 1 AÑOSUERTE DE 490,000 VOTOS QUEDA EN MANOS DEL JNEResultado final se conocerá luego de resolver actas observadas. Bruce abre la puerta para que el fujimorismo integre el Gobierno. Aún falta contabilizar actas de las zonas más alejadas, así como las del extranjero proveniente de 78 países. En ambos casos, suman más de 1.7 millones de votos. Martín Vizcarra dice que diálogo será una obligación.