06 DE JUNIO DE 1997 HACE 20 AÑOSEE.UU. RESPALDA POSICION DE EMBAJADOR DENNIS JETTEl Departamento de Estado le dio su apoyo, pese a que el canciller Tudela calificó de "no pertinentes" las opiniones del diplomático norteamericano sobre asuntos internos.

[Etiqueta]

06 DE JUNIO DEL 2007 HACE 10 AÑOSDISCREPANCIAS EN GABINETE POR INCENTIVOS A PETROQUIMICAMinistro de Energía pedirá explicación al MEF por oponerse a dar beneficios tributarios adicionales a dicha industria cuando fue un acuerdo del Ejecutivo. Petroperú también cuestiona posición del ministro Carranza.

06 DE JUNIO DEL 2012 HACE 5 AÑOSLAS AFP PONEN EN DUDA QUE SE REBAJEN LAS COMISIONESAdministradoras de fondos privados de pensiones consideran que subastas que plantea el Gobierno no garantizan bajar las comisiones. La Asociación de las AFP se pregunta: ¿De dónde ha sacado el ministro de Economía que las comisiones pueden bajar hasta 40%? Es más, considera que el esquema planteado por el Ejecutivo inducirá a formar un monopolio con la AFP que gane la licitación para cobrar las comisiones más bajas. Sin embargo, el MEF defendió el proyecto e inclusive explicó que los afiliados actuales, y no solo los nuevos, podrán participar en las subastas para bajar comisiones.

06 DE JUNIO DEL 2016 HACE 1 AÑOCONTEO RÁPIDO OTORGA VENTAJA A KUCZYNSKIKeiko confía en que puede dar vuelta con el voto rural y del extranjero. PPK plantea consenso y dejar enfrentamientos. Fujimorismo ganó en 14 de las 26 regiones. Los resultados ofrecidos ayer por Ipsos y GfK no permiten aún asegurar al ganador de las elecciones. Pedro Pablo Kuczynski recuperó posiciones en los últimos siete días, mientras que Keiko perdió intención de voto. Segunda vuelta: Conteo rápido Ipsos y GfK. Resultado al 51.7.

[Etiqueta]