04 DE JUNIO DE 1992 HACE 25 AÑOSPROMULGARIAN D.L. QUE PERMITIRIA CONVERSION DE COOPERATIVAS EN S.A.

Se permitiría independizar las tierras y otorgarlas como garantía de préstamo. Casa Grande se convertiría en la más grande sociedad anónima de accionariado difundido.
[Etiqueta]

04 DE JUNIO DE 1997 HACE 20 AÑOSCHILE PIDE ACELERAR ACUERDO PARA PROTEGER INVERSIONES EN PERU

Sin embargo, el canciller chileno sostuvo que podría suscribirse junto con el Acuerdo Comercial. También afirmó que en su país no hay discriminación contra los bancos peruanos.
[Etiqueta]

04 DE JUNIO DEL 2002 HACE 15 AÑOSAUMENTARAN ISC A COMBUSTIBLES Y MODIFICARAN IMPUESTO A LA RENTA

Paquetazo tributario. PPK anunció en Nueva York 65 nuevas medidas. Alistan acciones contra evasión del IGV en alimentos. Empresas con deudas tributarias no podrán pagar dividendos. Recaudación fiscal cayó 4.4% en mayo

04 DE JUNIO DEL 2007 HACE 10 AÑOSENAPU REBAJARA TARIFAS EN PUERTO DEL CALLAO

Para enfrentar competencia que representará Muelle Sur, ya que concesionario de este terminal adelantaría inicio de obras. Medida se tomará sin intervención de organismo regulador. Se espera reducción de 50%

04 DE JUNIO DEL 2012 HACE 5 AÑOSBCP NO ESPERA QUE EN JUNIO EL DÓLAR TENGA SALTO ABRUPTO

El tipo de cambio se mantendrá volátil este mes y el dólar podría bajar igual de rápido que como subió, dijo el gerente de Tesorería del BCP. El Banco Central de Reserva se ha mantenido activo desde que el dólar llegó a S/. 2.69 al considerar que la volatilidad era excesiva, señala el gerente de la división de Tesorería y Cambios del Banco de Crédito BCP, André Figuerola Boesch. Con el repunte del tipo de cambio, varias empresas, como los importadores, se están cubriendo activamente de las alzas de la moneda estadounidense, para lo cual están tomando coberturas.