16 MAYO20 años1997 EMPRESAS EN PRIVATIZACION AFRONTAN JUICIOS POR US$ 244 MLLS.

Contraloría detectó la existencia de 14,891 procesos judiciales que involucran a siete compañías estatales.

[Etiqueta]

16 MAYO15 años2002 CONTINUARAN PRIVATIZACIONES A PESAR DE IMPOPULARIDAD

No queda otro camino", sostiene ProInversión. No se descarta que se incumpla meta de privatizaciones, pero MEF ya tiene plan alternativo. Se postergaría subasta de eléctricas del norte.

[Etiqueta]

16 MAYO10 años2007 ALAN MANTENDRÁ OBJETIVO DE ACELERAR GASTO FISCAL

Se declarará en reorganización al Sistema Nacional de Inversión Pública, pero sin afectar calidad del gasto, señala mandatario. MEF sostiene que regiones no están priorizando adecuadamente destino de recursos.

16 mayo5 años2012 DECAE OPTIMISMO DEL BANCO CENTRAL POR CRISIS EUROPEA

BCR dice que los nubarrones por Europa se han acentuado. Analiza con cuidado efectos sobre la economía peruana. PBI creció 5.55% en marzo, menor a lo esperado por el mercado. La economía peruana mostró una desaceleración en marzo. Construcción tuvo la mayor tasa de expansión con 14.7%. Sin embargo, la industria tuvo una caída de 3.15%. El presidente del Banco Central de Reserva dijo que la crisis europea puede afectar al Perú pero no hasta derrumbar la economía. Además, hizo hincapié en que se tienen "todas las herramientas para atenuar el impacto de la crisis". En los tres últimos meses el empleo se estancó en Lima.

16 MAYO1 año2016 RETIRAR EFECTIVO CON LAS TARJETAS YA NO SERÁ FÁCIL

Superintendencia de Banca contempla una nueva regulación para evitar el riesgo de sobreendeudamiento de los tarjetahabientes. El uso de las tarjetas de crédito está creciendo a una tasa anual de 21.3% durante este año, siendo el tipo de financiamiento que aumenta a una mayor velocidad. Por eso, la Superintendencia de Banca ha puesto la puntería en la regulación de los créditos con las líneas paralelas que se otorgan a los que poseen el dinero plástico.