25 AÑOS1992 MODIFICAN EL CODIGO PENAL PARA SANCIONAR CON CARCEL A EVASORES. Defraudación tributaria será tratada como todos los delitos contra el patrimonio. Resolución de reclamos de contribuyentes ante la Sunat se efectuará en un plazo no mayor a 30 días.
[Etiqueta]

20 AÑOS1997 ING BARINGS: RETRASO EN REFORMAS IMPIDE MAYOR CRECIMIENTO. Director gerente del banco de inversión lamentó que el Gobierno adelantara el debate de la reelección presidencial, tema que preocupa a los inversionistas extranjeros.

[Etiqueta]

15 años2002 GOBIERNO PLANTEA CONDICIONES PARA ESTABILIDAD LABORAL. Dependería de competitividad y estabilidad de empresas, y desempeño de trabajadores, según propuesta presentada a Consejo de Trabajo. También contempla protección contra el despido arbitrario.

10 años2007 BOLSA TUVO AYER LA MAYOR CAIDA EN 14 MESES. Disminuyó 2.8% y fue el tercer descenso consecutivo, debido al impacto del retroceso de precios de metales y la mayor venta de acciones de azucareras. Pese a resultado, prevén que rentabilidad no será menor a 70% este año.

5 años2012 EL DÓLAR SE DISPARA POR TURBULENCIA EN EUROPA. Incremento del tipo de cambio se acelera y alcanza los S/. 2.669. Podría llegar a S/. 2.70 si Grecia decide retirarse de la zona euro. Dos semanas de alta tensión le aguardan al mercado cambiario, según los bancos, mientras Grecia define su rumbo. Con el mundo en problemas, ningún banco quiere desprenderse de sus dólares. En la primera quincena del mes, la bolsa de valores limeña perdió 6%.