20 años1997 PANDOLFI NO REVELO INGRESOS NI CLIENTES DE MONTESINOS.

Argumentó que Ley del Servicio de Inteligencia y el Código Tributario lo prohíben. Asesor del SIN y el presidente de Popular y Porvenir piden a SUNAT que fiscalice sus declaraciones de renta.

[Etiqueta]

15 años2002 MINISTERIO DE TRABAJO ACLARA: NO HABRA GRATIFICACIONES PARA TODOS LOS TRABAJADORES.

Proyecto aprobado por Congreso no es para trabajadores del sector privado de "cuarta categoría" y "cuarta-quinta" porque sus contratos se regulan por el Código Civil, explicó el viceministro de Trabajo.

[Etiqueta]

10 años2007 ALAN GARCIA BUSCA ACELERAR GASTO FISCAL.

Gabinete decide hoy medidas ante problemas en ejecución del shock de inversiones en regiones. Uno de los objetivos es que licitaciones para obras sociales duren sólo 30 días. Sunat espera mayor recaudación este año.

5 años2012 SANCIONARÁN ELUSIÓN DE IMPUESTOS EN LAS FUSIONES DE EMPRESAS.

También se evalúa pago adelantado del IGV a venta de viviendas. Presidente de la Comisión de Economía está en contra de darle facultades al MEF para la reforma tributaria. El ministro de Economía se comprometió en el Congreso a no solicitar facultades legislativas para una nueva reforma tributaria. Sin embargo, cambió de opinión y ha pedido facultades por 90 días. Entre los objetivos que plantea el Ejecutivo está regular las medidas cautelares que favorecen a los contribuyentes y modificar la ley general de aduanas. Cámara de Comercio de Lima advierte sesgo a favor de Sunat.

1 año2016 SUNAT SOSPECHA QUE 50 CANTANTES Y COMPOSITORES EVADEN TRIBUTOS.

Fiscalización inicial detecta desbalance patrimonial por más de S/ 20 millones. También halla 36 profesionales con ingresos no justificados por S/ 298 millones. A la inconsistencia de los ingresos de los artistas y modelos de televisión dada a conocer la semana pasada, en los próximos días se sumarán los casos de los incrementos patrimoniales no justificados en el ámbito musical. También la Sunat prepara operativos a locales de espectáculos musicales en los cuales hay ventas sin comprobantes de pago.