25 ABRIL20 AÑOS1997 PROMPEX: COSTOS DE EXPORTADORES CAERIAN 20% POR ÚLTIMAS MEDIDAS.

Junto con el Ministerio de Industria alistan programas por líneas de productos para promover nuestras exportaciones.
[Etiqueta]

15 AÑOS2002 CONGRESO EVALUA IMPUESTO A OPERACIONES BANCARIAS.

Propuesta se analiza con la participación del MEF, reveló el presidente de Comisión de Economía. Actualmente dicho grupo de trabajo también revisa toda la legislación tributaria.

10 AÑOS2007 MEF RECHAZA SUBSIDIOS PARA SEGURIDAD SOCIAL Y PENSIONES.

Cuestiona proyecto para que trabajadores independientes y microempresas familiares accedan a beneficios sociales con financiamiento estatal. Ministra de Trabajo responde que tiene apoyo de Alan García.

5 AÑOS2012 SUNAT AUMENTARÁ LA FISCALIZACIÓN AL GASTO DE EMPRESAS.

Se elevará en 30% recaudación del Impuesto a la Renta de medianos y pequeños contribuyentes, que pagan, en promedio, S/. 8,300 al año. Resultado de la regularización superó las expectativas. Los resultados de la recaudación del impuesto a la renta tuvieron un crecimiento importante el año pasado. Ahora la Sunat se prepara para poner más énfasis en si los gastos consignados por las empresas están vinculados con el giro del negocio. En esta edición, conozca las modalidades de elusión tributaria más frecuentes.

[Etiqueta]

1 AÑO2016 MALLS VENDERÁN HASTA 20% MÁS EN CAMPAÑA DEL DÍA DE LA MADRE.

Dos nuevos centros comerciales se construyen en La Molina y otro se amplía en Chorrillos. Los gerentes generales de los malls de Lima esperan un incremento del ticket promedio de compra, mientras se reavivan los proyectos.