25 años1992 PARLAMENTO PROMULGA LEY DE CONTROL SOBRE ACTOS PRESIDENCIALES Si el Poder Ejecutivo aprueba decretos de urgencia, el Parlamento se autoconvocaría, ya que éstos sólo pueden ser ratificados o derogados por el Congreso.

[Etiqueta]
20 años1997 PERU NEGOCIARIA DIRECTAMENTE CON MERCOSUR SI NO RETORNA AL GRAN Esta posibilidad fue planteada ayer por el presidente Fujimori a su homólogo brasileño Fernando Cardoso en Londres. Jefe de Estado señaló también que el proceso de privatización continuará sin obstáculos.

[Etiqueta]

5 años2012 58% DE PERUANOS AHORRARÁ MÁS ANTES QUE GASTAR El segmento A/B prefiere gastar menos. Expectativas de que habrá mayor inversión privada en su punto más alto desde octubre. Cae pesimismo sobre futuro de la economía. El 54% de los peruanos aprueba el manejo económico que viene haciendo el gobierno de Ollanta Humala, mientras que el 59% cree que la crisis mundial afectará poco al Perú, según el sondeo de Datum elaborado por encargo de Gestión. A nivel regional, el oriente lidera el optimismo en que este año habrá mayor inversión privada.

1 año2016 KEIKO Y GUZMÁN SE DESPUNTAN EN PRIMER SIMULACRO Alan García se vuelve a rezagar y recién asoma Alfredo Barnechea. Campaña fujimorista se nutre principalmente de dinero en efectivo. El primer simulacro de votación para las elecciones generales del 2016 arroja que Fuerza Popular mantiene el liderazgo y Todos por el Perú consolida su ascenso. A diferencia de los sondeos de intención de voto, el simulacro de votación replica el proceso del 10 de abril y, por tanto, se obtienen los resultados de los votos emitidos como de los votos válidos. Keiko Fujimori es más fuerte en el oriente y en la zona rural, mientras que Julio Guzmán tiene su fortaleza en el sur y en el sector urbano. P. 2,3