25 años1992 MINISTRO BOLOÑA ANUNCIA: BID APROBARA OTRO CREDITO POR 200 MLLNS. DE DOLARES Se reestructurarán el BCR, la SBSyS, el Banco de la Nación y el sistema bancario. Boloña a los exportadores: "No se trata de pedir el tipo de cambio necesario para cubrir todas sus ineficiencias.

[Etiqueta]
20 años1997 PRESIDENTE DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA ANDINO AFIRMA: PERU NO PODRIA DEJAR ZONA DE LIBRE COMERCIO Y QUEDARSE EN EL GRAN Esta afirmación es discrepante con la opinión de Roberto Abusada, asesor del ministro Camet. Ecuador considera infundada demanda presentada contra gobierno peruano ante Tribunal Andino.

[Etiqueta]

05 años2012 BAJA NÚMERO DE TARJETAS DE CRÉDITO EN LAS BILLETERAS Consumidores ahora llevan dos o tres tarjetas, antes cargaban seis. Banca dispuesta a bajar a 5% tasa de interés de hipotecas. Las personas han reducido su carga de deudas en el sistema financiero, dijo el gerente general de la Asociación de Bancos, Enrique Arroyo. Agregó que no se observa niveles de sobreendeudamiento a nivel de los clientes de los créditos de consumo. Asbanc considera que es necesario agilizar los proyectos inmobiliarios pues tardan 14 meses en concretarse.

1 año2016 AFP LOGRAN SU MÁS ALTA RENTABILIDAD EN TRES AÑOS Rentabilidad patrimonial fue de 18.3% y Prima AFP lideró el ranking. Las utilidades de las administradoras de fondos de pensiones (AFP) aumentaron 8.5% el año pasado. Mientras el mayor rendimiento que tuvieron los afiliados fue de 8%. P.2