25 años1992 HISTORICO ENCUENTRO FUJIMORI-PAZ ZAMORA HOY EN PUERTO DE ILO A través de la hidrovía, nuestro país se vincularía al Mercosur.

[Etiqueta]
20 años1997 DEFENSOR DEL PUEBLO INVESTIGARA A EMPRESAS DE SERVICIOS PUBLICOS Debido a la enorme cantidad de reclamos de los usuarios de agua, luz y teléfono, presentará en un plazo de 90 días un informe recomendando medidas para la protección de los consumidores.

[Etiqueta]

15 años2002 SOLARI: HAY "DANZA DE MILLONES" EN ORGANISMOS REGULADORES Emplaza a Dañino para que explique por qué funcionarios de dichas entidades ganan más que ministros. También señaló que el país debe estar muy atento a las licitaciones de EsSalud.

10 años2007 EMPRESARIOS PIDEN QUE ALAN SE PRONUNCIE SOBRE LEY DEL TRABAJO Consideran que debe opinar sobre posición de Luis Negreiros. Rey buscará que Ejecutivo observe proyecto si lo aprobara Congreso. Mypes no se formalizarán con iniciativa de Comisión de Trabajo.

5 años2012 PRETENDEN QUE HAYA HUELGAS EN LOCALES DE LAS EMPRESAS Proyecto de Ley del Trabajo plantea medida controversial. En menos de dos meses se daría aumento pendiente de salario mínimo. El proyecto de la Ley del Trabajo es una caja de Pandora. En el caso de las huelgas, el laboralista Jorge Toyama recomienda no modificar la legislación actual, ya que de lo contrario puede ser riesgoso para las empresas. P.2, 12 RECUADRO EL DATO Desacuerdo. Tres miembros de la comisión que elaboró el proyecto cuestionaron los cambios en tema de huelgas