20 años1997 NUGENT RATIFICA QUE FUJIMORI ESTA INHABILITADO A REELECCION Presidente del Tribunal Constitucional sostuvo que si el mandatario presenta su candidatura, el JNE deberá resolver la controversia.

[Etiqueta]

15 años2002 GANO DAÑINO Y TOLEDO SACRIFICO A PERU POSIBLE Waisman, Solari y Sánchez salieron del gabinete. Aurelio Loret de Mola asumirá Defensa, Cecilia Blondet irá a Promudeh y Fernando Carbone a Salud. Bancada oficialista evalúa pronunciamiento.

10 años2007 COSTO EFECTIVO DE CRÉDITOS YA NO SERÁ UN SECRETO A partir de este mes bancos deberán publicarlo y serán sancionados si cobran tasas más altas de las que divulgan. Primer informe revela que costo efectivo anual por créditos personales en soles llega a 76.6%.

[Etiqueta]

5 años2012 EL GOBIERNO BUSCA LIMITAR LA PROPIEDAD DE LAS TIERRAS Confiep recomienda prudencia con propuesta lanzada por el ministro de Agricultura. Ya hay un proyecto en el Congreso. El ministro de Agricultura, Luis Ginocchio, señaló ante la Comisión Agraria que el Estado debe encontrar en la propiedad de las tierras un equilibrio entre la eficiencia y la equidad. En ese sentido, sostuvo que la Constitución faculta al Estado a establecer límites al tamaño de la propiedad de las tierras. P.11

1 año2016 EL 71% DE LOS COLEGIOS INCREMENTA PENSIONES Más del 50% sube la cuota de ingreso en, al menos, 20%. La mayoría de colegios privados aumentará, en promedio, sus pensiones en 6% este año y un 9% elevará el pago en más de 16%, según informe del Grupo Educación al Futuro. Lea en esta edición el ranking de pensiones. P.4