25 años1992 CONGRESO CONVOCA LEGISLATURA EXTRA A PARTIR DEL 20 Tendrá una duración de 15 días y priorizará observaciones del Ejecutivo y analizará decretos legislativos. Otro punto de agenda será la derogatoria del D.S. N° 307.

[Etiqueta]

20 años1997 ECUADOR SE COMPROMETE A NO COMPRAR ARMAMENTO OFENSIVO Presidente Bucaram afirmó que su país no ingresará a una carrera armamentista. Señaló también que los pueblos y sus autoridades tienen que aprender a perdonarse mutuamente.

[Etiqueta]
15 años2002 EN PRÓXIMOS TRES MESES: MEF PRIORIZARA MIVIVIENDA, A TRABAJAR Y PRIVATIZACIONES También se avanzará en propuesta para destrabar los créditos bancarios, anunció ministro de Economía. Señaló que iniciativas del Congreso frenan recuperación de la inversión.

1 año2016 ARBITRIOS SUBEN HASTA 50% PARA LA INDUSTRIA Y EL COMERCIO El incremento es mayor en Lima Cercado, a diferencia del alza en las 42 municipalidades de la capital, que será entre 3% y 5%. Veinte distritos de Lima tendrán un incremento de 5% en el pago de arbitrios para este año. Entre ellos, figuran Surco, Jesús María, Los Olivos y Lince. Los grandes contribuyentes que cancelen hasta el mes de marzo las cuatro cuotas trimestrales de este año tendrán un descuento de 5%.