20 años1997 FUJIMORI: 1997 SERA EL AÑO DE LA RECUPERACION ECONOMICA Criticó a quienes hacen apología del terrorismo. "Hasta que preguntarles si tienen una fórmula para captar inversiones en un país desordenado y violente", agregó.

[Etiqueta]
15 años2002 SUNAT ALISTA PROPUESTA PARA REDUCIR DEUDAS TRIBUTARIAS Se busca no tener tratamiento injusto con contribuyentes que sí cumplieron con obligaciones tributarias, señaló Sunat. El 2001 creció pago del Impuesto a la Renta de trabajadores independientes

[Etiqueta]

10 años2007 CONFIEP SE OPONE A ELIMINAR SECRETO BANCARIO Advierte que sería un pésimo mensaje si desapareciera tributo a cambio de prescindir del ITF. Bancadas en Congreso también se oponen. Actualmente jueces tienen 72 horas para definir si levantan o no secreto bancario. (FOTO)

5 años2012 EL 40% DE INGRESOS DE HOGARES ES PARA PAGAR SUS DEUDAS Endeudamiento de las familias se ha elevado. Meses atrás destinaban el 37% de ingresos a cumplir obligaciones. Si la carga supera el 50%, hay sobreendeudamiento, según el BCR. La deuda de los hogares del país no registra niveles preocupantes, señala un reporte del Banco Central de Reserva (BCR). Sin embargo, un informe elaborado por el instituto emisor señala que la carga de las familias representa 5.7 veces sus ingresos, en promedio. Asimismo, el BCR recomienda que la cuota inicial de los créditos hipotecarios no sea inferior al 20% del valor de la vivienda.