20 años1996 DIALOGO LUEGO DE LIBERAR A TODOS LOS REHENES Señaló que no está dispuesto a iniciar un diálogo en condiciones de fuerza. Planteó que los captores depongan las armas ante comisión de garantes.

[Etiqueta]
15 años2001 CASO ARGENTINO DEBE SERVIR PARA EVITAR TOMAR MEDIDAS POPULISTAS Raúl Diez Canseco sostuvo que deben mantenerse el equilibrio fiscal y una política económica ordenada sin caer en la tentación de adoptar medidas equivocadas que tanto daño causaron en el pasado.

[Etiqueta]

10 años2006 CAÍDA DEL DÓLAR PODRÍA ACENTUARSE EN VERANO Ante mayor demanda de soles para pago de impuestos porque se avizora de recaudación en primer trimestre, estima la banca. Ayer dólar volvió a bajar a S/ 3.19 y BCR tuvo que comprar US$ 155 mlls.

5 años2011 RÉCORD DE USO DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO Consumo con dinero plástico en noviembre fue el más alto desde mayo. Se espera que este mes se establezca un nuevo récord. A noviembre de este año, el monto utilizado de las tarjetas de crédito de los bancos y financieras ascendió a S/. 13,653 millones, 27.75% más respecto a similar periodo del 2010. El Banco Financiero observa que el consumo sigue boyante sin notarse aún una actitud conservadora de las personas frente a la crisis mundial. P.20

1 año2015 DESCUENTOS EN VIVIENDAS MARCARÍAN EL VERANO Venta de departamentos se recuperó en el último trimestre del año y se espera lanzamiento de promociones al inicio del 2016. Las ofertas buscarán sostener la recuperación en el mercado inmobiliario, señaló el ministro de Vivienda y Construcción, Francisco Dumler. Mientras tanto, el Banco de la Nación se encuentra evaluando los nichos de mercado a los que podrían acceder los trabajadores estatales bajo el nuevo esquema de leasing inmobiliario. P.16