25 años1991 ADELANTARIAN LEGISLATURA EXTRAORDINARIA Puesta en vigencia de los 126 decretos legislativos promulgados por el Ejecutivo obligaría a los parlamentarios a autoconvocar un período especial de sesiones, para los primeros días de enero.

[Etiqueta]
20 años1996 SE ENTRAMPARIA PROCESO DE REFORMA DEL ESTADO Equipo encargado de modernización estatal presentó renuncia por falta de apoyo político.

[Etiqueta]

15 años2001 GOBIERNO NO RENOVARA CONTRATOS DE ESTABILIDAD TRIBUTARIA Ministro de Economía señaló también que historia peruana demuestra que es un fracaso impulsar reactivación con mayor déficit fiscal. Se comprometió a estudiar caso Sunat vs. Egenor.

1 año2015 ALZA GRADUAL DE LA TASA EN EE.UU.HARÁ QUE EL DÓLAR AUMENTE MENOS La Reserva Federal inició un periodo lento de elevación de su tasa de interés. Para el verano se espera otro incremento. Este año, el tipo de cambio sube en 13%, pero en el 2016 se estima que será entre 6% y 8%. Se encarecerán los créditos. Tal como se esperaba, la Reserva Federal de los Estados Unidos comenzó el ciclo de aumento de su tasa. Ahora se espera una reducción en los precios de los metales en los próximos meses, en particular, del oro. También se prevé que disminuya el precio de los bonosy hay la esperanza de que mejore la perspectiva de los mercados bursátiles. P. 16, 17.