Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

25 años

1991 Grupo de Apoyo en compás de esperaSegunda reunión se realizó ayer en Washington. Países europeos se abstuvieron de definir montos asegurando que atraviesan por dificultades presupuestarias.

20 años

1996 Ejecutivo alista cinco proyectos para modificar leyes laboralesEntre las medidas en estudio figura homogeneizar pago de utilidades a empleados, reducir pago de sobretiempos e indemnización por despido arbitrario a altos ejecutivos.

[Etiqueta]

15 años

2001 Prompex plantea incentivos tributarios para exportadoresPlan de promoción considera, entre otros, compensación del ISC de combustibles con pagos a cuenta del impuesto a la Renta, y reducción de aranceles a los bienes de capital no producidos en el país.

10 años

2006 Tamaño actual del Estado es como fines de los 80Número de trabajadores estatales volvió a aumentar desde finales de los 90 y será un reto para el próximo gobierno, señala el MEF. Se desconoce cuántos cargos de confianza hay en el sector público.

[Etiqueta]

1 año

2015 Consumidores recuperan el optimismoAPOYO CONSULTORIA. Confianza mejora más en los niveles socioeconómicos C, D y E que en A-B. En junio, las familias percibieron mejoras en su situación económica, a pesar de la caída del empleo y el alza de precios. Una tendencia de la recuperación aún no es clara.