Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

25 años

1991 Fiscalización tributaria da primeros frutosSe está aplicando a los profesionales independientes. Conocido psiquiatra tenía ingresos anuales de US$ 72,000 y sólo declaraba US$ 13,000. Hoy sancionarán a empresa textil con multa de 2 millones de dólares por incumplimiento de IGV.
[Etiqueta]

20 años

1996 Gobierno tendría que recortar inversión pública en 32%Banco Nomura Securities también revela que a los inversionistas, más que la publicación de la Carta de Intención, les interesa qué medidas se aplicarán para implementar Programa de Facilidad Ampliada.

5 años

2011 Dólar y bolsa entran en una montaña rusaTras un miércoles negro, hubo un total vuelco: Bolsa subió 7.2% y dólar cayó a S/. 2.75. Inversionistas van rápidamente del pesimismo a euforia, según encuestas que reciben. En mayo ganaron todos los fondos de las AFP. El Jurado Nacional de Elecciones prohíbe la difusión de encuestas una semana antes de los comicios, pero esta medida no funciona para los inversionistas. Ayer subió la cotización de 48 acciones en la bolsa de Lima y tan solo dos bajaron.1 año

2015 TC limita la estabilidad laboral en el Estado El Tribunal Constitucional estableció nuevas condiciones para el empleo estatal: concurso de méritos y una plaza vacante. Un fallo del Tribunal Constitucional fijó como precedente vinculante que los trabajadores contratados por el Estado bajo el régimen CAS y bajo el régimen del Decreto Legislativo 728 con contratos temporales, no podrán ser repuestos en casos de despido, sino que solo accederán a una indemnización.
[Etiqueta]