20 años1996 ANDRADE: FUJIMORI NO DEBE IR A LA REELECCION Sostuvo que la Constitución no le permite intentar un tercer mandato. También refirió que el general Nicolás Hermoza ya cumplió su ciclo.
[Etiqueta]

15 años2001 CREAN BANCO AGROPECUARIO Y FUNCIONARIA EN 90 DIAS Proyecto fue aprobado por unanimidad en el Congreso. Capital social será de S/ 250 mlls. Otorgará préstamos directos no mayores a S/ 45 mil y a tasas de interés preferenciales.

[Etiqueta]

10 años2006 DEPÓSITOS BANCARIOS PAGARÍAN IMPUESTO A LA RENTA. Sólo serán exceptuados pequeños ahorristas, señala el MEF. Medianos y grandes ahorristas concentran el 95% de depósitos. Carranza obtuvo amplias facultades tributarias en la Comisión de Economía.

5 años2011 DÓLAR PUEDE CAER HASTA S/. 2.65 A FIN DE DICIEMBRE Lo más probable es que el tipo de cambio disminuya casi en 4% al final del año. Para el 2012 hay bancos que proyectan el dólar a S/. 2.60. En las últimas cinco jornadas, el Banco Central de Reserva compró US$ 601 millones para evitar una caída más brusca de la cotización del dólar. En los últimos cinco días, la compra y venta de dólares sumó más de US$ 2,840 millones. El pago de las gratificaciones elevará demanda de soles. P.23.

1 año2015 60% NO CREE QUE BAJAR IMPUESTOS PUEDA DISMINUIR LA INFORMALIDAD Propuesta de candidatos no entusiasma, principalmente a los sectores D y E. Cae en 22 puntos porcentaje de peruanos que quieren más participación del Estado en la economía. Los peruanos comenzaron a gastar menos y a reducir su nivel de endeudamiento, mientras que el 63% aún percibe que la economía no se está recuperando. Por esa misma razón, seis de cada diez encuestados creen que no es momento para abrir un negocio propio. Sin embargo, para el próximo año el optimismo mejora, pues pasa de 21% a 34% el porcentaje que considera que sus ingresos aumentarán. P.16,17