20 años1996 CASO ROBLES ENFRENTA A JUSTICIA MILITAR CON PODER JUDICIAL Mientras 33 juzgado penal dispuso libertad del general en retiro, las autoridades del Cuartel Real Felipe se negaron a ejecutar la orden y decretaron su detención definitiva.

[Etiqueta]
15 años2001 NORMAS LABORALES APROBADAS POR EL CONGRESO SON INCONSTITUCIONALES Atentan contra el principio de igualdad de oportunidades. Ejecutivo observará proyecto sobre la Bolsa de Trabajo en construcción y el que crea registro de trabajadores marítimos.

[Etiqueta]

10 años2006 HABRIA MARCHA ATRÁS EN ELIMINAR DESPIDO ARBITRARIO Presidente de Comisión de Trabajo y otros congresistas evalúan solicitar reconsideración ante críticas. Parlamentarios creen que ya no se puede seguir aprobando propuestas de Negreiros.

5 años2011 EN EL ÚLTIMO MINUTO LA BOLSA CIERRA MES EN AZUL Recuperación se debió a buenas noticias de EE.UU. y Europa. 26 fondos mutuos terminarán con ganancias. Diciembre será positivo. La bolsa cerró noviembre ganando 1.44%, pese a que hasta el martes iba perdiendo 2%. Bastó un día para revertir el resultado. La suspensión de Conga no tuvo repercusión. Mientras tanto, el dólar volvió a marcar S/. 2.69 y el BCR nuevamente tuvo que intervenir para que no caiga por debajo de S/. 2.70. Ayer se negociaron US$ 664 millones, el mayor monto de la semana. P.22, 23

1 año2015 BANCA SERÁ MUY CAUTELOSA PARA DAR CRÉDITOS EN PRÓXIMOS MESES La economía estará lenta en los próximos tres trimestres, proyecta el BCP, mientras el BBVA estima que se elevará la morosidad. La banca estará prudente, pero esto no significa que cerrará el caño del financiamiento bancario, dijo Eduardo Torres Llosa, gerente general del BBVA Banco Continental. Para Walter Bayly, gerente general del BCP, cuando se despejen las dudas electorales, de El Niño y de la estabilidad económica de China, volverá el optimismo. P. 2,4,5