Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

25 años

1991 Alberto Fujimori asiste hoy al CongresoPara sustentar convenio antidrogas. Versión final del acuerdo con Estados Unidos ya está lista para suscripción. Parlamento concedería delegación de facultades al Ejecutivo para legislar sobre pacificación, reforma del Estado, inversión privada y fomento del empleo.

20 años

1996 Estudian eliminación de aporte obligatorio al IPSSMinistro de Salud, Marino Costa manifestó también que están evaluando reformas que aplicarán en su sector hasta el 2000. Sector privado administrará algunos servicios en hospitales.
[Etiqueta]

15 años

2001 MEF: No se derogará reducción de aranceles para insumosJavier Silva Ruete afirmó que si se rebaja arancel a bienes finales el costo fiscal hubiera sido alto. Denunció que negociaciones comerciales bilaterales fueron dañinas y pidió investigar si hubo corrupción.
[Etiqueta]

1 año

2015 Hay menos viviendas para vender al sector CEl stock disminuye por la falta de disponibilidad de terrenos. Actualmente, a los inversionistas les toma dos años y medio, en promedio, lograr la venta de un proyecto de vivienda para el segmento C, revela el director de Capeco, Ricardo Arbulú.