Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

25 años

1991 EE.UU. y Japón acuerdan formar Grupo de Apoyo Fondo de ayuda para el Perú sería de US$ 1,200 millones de dólares.

20 años

1996 Alberto Fujimori y Jorge Camet analizaron Carta de Intención con FMILas negociaciones con el Fondo Monetario ingresa a etapa de definiciones. Jefe de Estado también se reunió con alcaldes y les prometió poner al día el pago del canon minero.

15 años

2001 Seguiría restricción de soles para evitar alza del dólarPero no se descarta que continúe volatilidad, señalaron directivos bancarios. Consideran que política monetaria habría sido muy restrictiva.

[Etiqueta]

1 año

2015 MEF impulsa la baja de precios del pollo, leche y combustiblesGobierno envía proyecto al Congreso para que haya mayor |disponibilidad de las CTS. Gratificaciones de 28 de julio y diciembre continuarán sin descuentos hasta fin de año. El Ministerio de Economía decidió promover un mayor gasto de las familias ante la desaceleración de la economía. Con ese fin, el Ejecutivo envió el quinto paquete económico en menos de un año. Esta vez son dos proyectos. Uno para reactivar la demanda y otro para reasignar el gasto público que no se esté ejecutando.

[Etiqueta]