Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

25 años

1991 FMI estaría dispuesto apoyar a Perú Michel Camdessus pide a países industrializados que participen en Grupo de Apoyo. Ministro Carlos Boloña retrasa viaje a Washington en espera de una señal afirmativa del Fondo.

20 años

1996 Prorrogarían negociaciones de Camisea hasta el 15 de mayo Postergación de cierre del acuerdo se debería a que aún falta definir el tema de regalías y los plazos para que el gas llegue a Lima.

15 años

2001 Banco Central intervino para frenar al dólarDebido a que el dólar interbancario superó los S/. 3.60 al iniciar operaciones. BCR vendió US$ 17.5 mlls. y cotización terminó casi similar a la del martes.

10 años

2006 Concesión del Muelle Sur y TLC dependerán de segunda vueltaGobierno postergaría subasta del muelle del puerto del Callao y demorará entrega del tratado comercial al Congreso para su debate, a la espera de quien sea elegido presidente.

[Etiqueta]

5 años

2011 Comisiones de AFP bajarán con licitacionesLa AFP que ofrezca una menor comisión en una subasta podrá incorporar a nuevos afiliados. Fórmula ya se aplica en el mercado chileno. Aporte promedio mensual a las AFP es S/. 223. La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP alista un nuevo mecanismo para reducir las comisiones que pagan los trabajadores al sistema privado de pensiones. Es así que se presta a licitar la afiliación de 500 mil nuevos trabajadores este año.

[Etiqueta]