Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

25 años

1991 Acuerdo sobre drogas con EE.UU. ya estaría listoPresidente Alberto Fujimori asegura que se trata de un convenio, mientras que el Parlamento indica que es un tratado que requiere el voto del Congreso.
[Etiqueta]

20 años

1996 FMI y Perú aún no se ponen de acuerdo sobre superávit fiscal En declaraciones a Gestión, el director gerente del Fondo, Michel Camdessus recomendó al Gobierno culminar reformas del Estado y del sistema de pensiones.

15 años

2001 Poder Judicial debería deslindar con poder corrupto anteriorSostiene presidente de Confiep. Al igual que lo han hecho las FF.AA. Julio Favre considera que el Poder Judicial aún no está liberado del montesinismo. Gremio empresarial se reunirá con Alejandro Toledo y Alan García.
[Etiqueta]

10 años

2006 Congreso evaluará fijar topes a tasas de interés Sigue populismo legislativo. Comisión de Banca aprueba iniciativa y acuerda convocar al Banco Central, Asociación de Bancos, Indecopi y SBS. Perú Posible considera que en muchos casos hay ciertos intereses que son "extorsiones".

5 años

2011 Aún se pueden retirar CTS por S/. 600 millonesTrabajadores solo tienen hasta fin de mes para realizar retiros sin ninguna restricción. A partir de mayo, requisitos más severos solo permitirán que el 3% de personas retire CTS. En esta edición, el ranking de las entidades financieras que pagan mayor tasa de interés. Desde el próximo mes, se estima que el 97% de los trabajadores que tienen CTS no cumplirán con las nuevas exigencias para retirar sus depósitos. Las cuentas de CTS suman S/. 6,333 millones. Más de dos millones de personas tienen depósitos hasta por S/. 8 mil.