Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

25 años

1991 Embajador Roberto Mc Lean: Campesinos son delincuentesGobierno desmiente a nuestro representante en EE.UU.

20 años

1996 Ejecutivo aprobará paquete de medidas en próximos díasPresidente Alberto Fujimori también anunció que la nueva ley de Indecopi saldrá publicada hoy. Contiene severas sanciones para los que atenten contra la libre competencia.
[Etiqueta]

15 años

2001 Lobby de empresas extranjeras perjudicaría a industria nacionalSNI denuncia. Manuel Yzaga sostuvo que pretensión de que compañías nacionales y foráneas tengan trato igualitario para licitaciones públicas atentará contra la reactivación y vulnerará soberanía.

[Etiqueta]

10 años

2006 Congreso pretende que Estado asuma deudas por S/. 1,700 mlls PP, Apra, FIM y UPD presentan proyecto para aliviar situación de agricultores morosos con sistema financiero. Además piden condonar obligaciones impagas hasta julio de deudores de Agrobanco.

5 años

2011 Se siente freno en el mercado inmobiliarioIncertidumbre electoral empieza a paralizar la demanda. Llamadas telefónicas de interesados por casas caen en 40%. Varios proyectos se han puesto en compás de espera. Callao cambiará zonificación de zonas residenciales para atraer proyectos industriales. Se desacelera el crecimiento del sector construcción. Las empresas constructoras esperan la divulgación de las primeras encuestas sobre la segunda vuelta electoral para tener una visión más clara de cómo impactarán en los precios de los proyectos de viviendas y de oficinas.