Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

25 años

1991 "Plan Pennano" dolarizaría la economía En esta edición la versión completa del proyecto que actualmente evalúa el Ejecutivo y que ofrecemos a nuestros lectores para iniciar el debate público.

20 años

1996 Horas-hombre perdidas por huelgas disminuyen en 46%Según cifras del Ministerio de Trabajo, en 1995 se realizaron 106 paralizaciones laborales, lo que generó una pérdida de 1'048, 753 horas/hombre.

[Etiqueta]

15 años

2001 Bajaría costo de créditos para operaciones de comercio exteriorDebido a la disminución de la tasa de interés en los Estados Unidos ocurrida el mes pasado, señalaron directivos bancarios.

[Etiqueta]

1 año

2015 Llueven pedidos a los bancos para cambiar créditos en dólares a solesDemanda rebasa la capacidad de la banca. Asbanc pide más plazo para cumplir meta de reducción de préstamos en moneda extranjera. Los bancos están tramitando cerca de 50 solicitudes al día para pasar los préstamos en dólares a soles, algo inusual en el sistema financiero. En el caso de las empresas, varias de ellas han lanzado colocación de bonos en soles para cancelar sus créditos en dólares. En esta edición, conozca las claves de Asbanc para cambiar la moneda de los préstamos bancarios.