Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

25 años

1991 Apra-Cambio 90 en alianza para la Cámara BajaLuis Alvarado Contreras y Victoria Paredes conforma la lista Nº 2. Roberto Ramírez del Villar postula a la presidencia de la Cámara de Diputados acompañado de César Barrera Bazán de IU y Aurelio Loret de Mola del SODE.

20 años

1996 Gobierno reducirá impacto del Impuesto Mínimo a la RentaNuevo reglamento permitiría excluir a un mayor número de maquinarias y equipos del cálculo de este impuesto.

15 años

2001 El 85% de empresarios pide eliminar sobrecostos laboralesSeñalan que es necesario para reactivar la economía, además de suprimir impuestos antitécnicos, revela encuesta de Cámara de Comercio. Consideran que Alejandro Toledo debería anunciar estas medidas el 28 de julio.

10 años

2006 Observan ley que obligaba a toda minera a pagar regalíasEn uno de sus últimos actos, Ejecutivo no promulgó proyecto del Congreso porque consideró que garantías establecidas en contratos de estabilidad de que gozan las empresas no pueden ser modificadas por ley.

[Etiqueta]

5 años

2011 Colombiana Sura toma control en Perú de AFP Integra e ING FondosCompró operaciones de ING en la región por US$ 3,760 mlls. Salió de carrera Interbank, entre otros grupos económicos. Desde octubre, Sura ejecutará agresivo plan de inversiones en mercado peruano. Tras meses de negociación, culminó la venta de los activos de ING en Latinoamérica. El Grupo Sura, que ya tiene presencia en el Perú, tendrá 25 millones de clientes en ocho países de la región.

[Etiqueta]