Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

25 años

1991 Se privatizaría educación pública revela ministroTitular de Educación, Oscar de la Puente, señaló que los aportes de los padres de familia servirán para cubrir los gastos educativos. Anunció que se emitirán dos decretos supremos destinados a flexibilizar el uso de los recursos provenientes de las Asociaciones de Padres de Familia y de los aportes voluntarios.

[Etiqueta]

20 años

1996 Bolsas de Perú y Chile: las más rentables en segundo semestreBanco Bear Stearns recomienda aumentar inversiones en valores peruanos y chilenos.

[Etiqueta]

5 años

2011 El 47% cree que su bolsillo estará mejor en un añoPobreza y corrupción son los problemas más urgentes que los peruanos consideran que Humala debe solucionar, según encuesta de Datum. Cuatro de cada 10 peruanos tienen poca esperanza de que se suba el sueldo mínimo y uno de cada 2 cree que se reducirá la inseguridad.

1 año

2015 Alquiler-venta de casas y leasing inmobiliario no pagarán el IGVSe requerirá cuota inicial para alquiler-venta porque riesgo de inmobiliarias sería alto si no la hubiera, explicó el ministro de Vivienda. El Gobierno salió a defender las ventajas del nuevo esquema para promover la adquisición de viviendas y también el alquiler de las mismas. El ministro del sector, Milton von Hesse, reconoció a Gestión que el leasing inmobiliario tomará más tiempo en ser atractivo. En provincias escasean los terrenos con servicios básicos.