Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

25 años

1991 Evangélicos de Cambio 90 se dividenUn sector seguirá respaldando al presidente Alberto Fujimori y otro será expulsado del partido de gobierno. Gerardo López, uno de los desidentes, sostuvo que "Cambio 90 no existe".

20 años

1996 Inspecciones laborales en las empresas se inician esta semanaMinistro de Trabajo, Sandro Fuentes anunció que se promulgará nuevo reglamento y que programa será riguroso. A fines de marzo concluirá elaboración de nueva metodología para medir el empleo y el subempleo.

[Etiqueta]

15 años

2001 Valentín Paniagua denuncia complot para desestabilizar al paísPresidente acusó de "infame" a programa de TV Tiempo Nuevo, y lo hizo responsable de consecuencias políticas que sucedan por intención de vincularlo con entorno de Vladimiro Montesinos.

[Etiqueta]

1 año

2015 Confianza de los consumidores sube en Lima y cae en provinciasMejora en el segmento D, pero disminuye en los niveles C y E. El 52% en el país percibe que el crecimiento es más lento que antes. Pese al ruido político y todavía el bajo nivel de crecimiento económico, la confianza de los consumidores no sufrió mayor deterioro en lo que va de enero. El 40% de los peruanos considera que la situación económica de su hogar mejorará en los próximos doce meses. Este porcentaje resulta mayor al 33% que se registró durante diciembre.