Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

20 años

1996 Postergan investigación de caso Popular y Porvenir en CongresoPresidente de la Comisión de Fiscalización, Miguel Velit, informó que podría ser tratado en la próxima legislatura.

15 años

2001 Perú Posible pide a trabajadores paciencia para resolver problemasVicepresidente electo, Raúl Diez Canseco, invoca a sindicatos a que no pretendan pasarles la factura del desgobierno de últimos diez años. Solicitó al Gobierno no aprobar medidas que compliquen manejo fiscal.

[Etiqueta]

10 años

2006 Gobierno flexibiliza requisitos para huelgasYa no se necesitará que paros se aprueben por mayoría de trabajadores, según cambios a reglamento de negociaciones colectivas. Empresas tampoco podrán modificar convenios laborales unilateralmente.

5 años

2011 Bancos soltaron S/. 10 mil mlls. en nuevos créditosPréstamos crecieron 18% en primer semestre. La morosidad disminuyó en junio. Estrato A retrae demanda de financiamiento. Se retiraría dinero de cualquier cajero sin costo. Los préstamos personales no han sufrido ningún freno.

[Etiqueta]

1 año

2015 Precios de casas bajan más para estratos altos que para clase mediaEn San Isidro, San Borja y Lince descenso es mayor. Caída también se da en los alquileres. Las constructoras han sacrificado márgenes para la venta de stocks de viviendas.