Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

20 años

1996 Congreso pide información a FF.AA. sobre acusados por narcotráficoPresidente de la Comisión de Defensa, Gilberto Siura, plantea cadena perpetua para militares y policías implicados en este delito. Ayer encontraron más droga en barco de la Marina.

15 años

2001 Nuevo gobierno heredará "enorme forado" en caja fiscalAlejandro Toledo, presidente electo, sostuvo que el "hueco" viene de un desfalco producido en los últimos años del gobierno de Alberto Fujimori. Afirmó que déficit fiscal es manejable

10 años

2006 Congreso retrocede y libera de controles a PetroperúPetrolera estatal no podrá ser supervisada por el Fonafe, el SNIP ni el Consucode. No tendrá límites de gasto y endeudamiento. Norma ya no podrá ser observada por el Ejecutivo.

[Etiqueta]

5 años

2011 El 52% de las empresas tiene menores ventasEl 29% enfrenta problemas en el cobro de facturas. El 48% ha postergado sus proyectos de inversión. El 38% demanda transparencia al nuevo Gobierno. Desaceleración de economía siguió en mayo, solo creció 6.5%. Equipo económico de Humala alista medidas para reactivar economía.

1 año

2015 El 45% usará gratificación para el pago de deudasEl año pasado solo el 38% destinó estos recursos para cancelar préstamos. Ahora son menos los que ahorrarán. Hay una mayor preocupación de los hogares por salir de sus deudas, pero también ha aumentado el número de deudores. Solo el 13.6% de limeños ahorrará este ingreso adicional, señala estudio de Kantar Worldpanel.

[Etiqueta]