Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

25 años

1991 Fondo para renuncias voluntarias asciende a US$ 60 millones Disposición que norma la política de incentivos sería publicada hoy o mañana en el diario oficial El Peruano. Estatales tendrían 20 o 25 días para acogerse a la medida. El pago será inmediato.
[Etiqueta]

20 años

1996 Alberto Fujimori: Cancillerías deben ver problema de "El Chinchorro"Sin embargo encargado del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile afirmó que su cancillería "no tiene nada que decir". Jefe de Estado señaló que sigue evaluando si habrá cambios en el Gabinete.

15 años

2001 Mañana gobierno decide suerte de concesión de puertosGabinete ministerial definirá si observa ley aprobada por el Congreso que suspende proceso. MEF denuncia que hay casi un millón de evasores de impuestos en el régimen de cuarta categoría.

10 años

2006 Crece demanda de dólares y continúa sequía de solesTipo de cambio subió a S/. 3.43 ante mayores requerimientos de grandes empresas e inversionistas extranjeros. Mientras BCR defendía nuevo sol, mercado continuaba hambriento de dólares.

5 años

2011 La banca va a puestos de periódicosEn los kioscos se pueden hacer transacciones con tarjetas de crédito o de débito. Scotiabank desarrolla un plan piloto en tres de estos pequeños negocios en Surquillo. Banco de Crédito lanzará nuevas ideas de atención no tradicionales. En el intento de llevar sus productos a más usuarios, los bancos han desplegado una intensa instalación de cajeros corresponsales. El BCP ha anunciado que este año abrirá más de mil, y el Scotiabank seguirá apostando por los pequeños negocios.
[Etiqueta]