Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

25 años

1990 Banca de fomento despilfarró 600 millones de dólaresEra dinero proveniente de créditos externos, según consta en un informe reservado que analiza actualmente el MEF.

[Etiqueta]

20 años

1995 Aumenta demanda por soles y suben las tasas de interés BCR intervino nuevamente para evitar caída del dólar. Fondos de recaudación tributaria retirados por el Banco de la Nación del sistema bancario contribuyeron a escasez de la liquidez.

15 años

2000 Congreso debatirá suspensión de despidos intempestivosPresidenta de Comisión de Trabajo, Beatriz Alva reveló que la CGTP presentó proyecto bajo nombre de amnistía laboral. Asimismo planteó buscar fórmulas para que se contrate a trabajadores por plazos indeterminados.

10 años

2005 Gobierno planea reducción de sanciones laboralesSon muy altas y más bien se debe tener actitud más persuasiva para cumplimiento de legislación, afirma ministro de Trabajo. Será una de las prioridades para el próximo año

1 año

2014 Deuda de las familias sube de S/. 15,341 a S/. 16,450El uso de las tarjetas de crédito se acelera a su mayor ritmo en últimos 21 meses por el mayor optimismo de consumidores. El plástico estrella ahora es la tarjeta de débito. Los préstamos de libre disponibilidad y por convenio para descuento en planilla ahora crecen al mismo ritmo que el financiamiento que otorgan las tarjetas de crédito. El número de los clientes en el país que registran atrasos en sus obligaciones con tarjetas de crédito supera los 300 mil, según un último reporte del Banco Central de Reserva.

[Etiqueta]