Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

20 años

1995 "Al gobierno se le fue la mano con desaceleración de economía"Arturo Woodman, presidente de Confiep también aseveró que ya es tiempo de que se tome una decisión política en relación a la promoción de las exportaciones.

15 años

2000 Investigación sobre el caso Vladimiro Montesinos no excluirá a nadieEl procurador José Ugaz afirmó esa fue condición para aceptar el encargo. Pidió acelerar cambios en el Poder Judicial para asegurar un procedimiento transparente.

10 años

2005 Investigarán corrupción entre empresas y EstadoContraloría y Sunat dirigirán indagaciones. Identificarán entidades públicas de mayor vulnerabilidad. Contralor critica a ProInversión por cambiar contratos de concesión días antes de su firma.
[Etiqueta]

5 años

2010 Solo diez son los dueños de quinta parte del CercadoEn el centro de Lima hay 60,000 predios, y un selecto grupo de diez propietarios concentra 12,811 inmuebles. Valor del metro cuadrado de las viviendas en Lima es más bajo que en Bogotá y Santiago. Para el ex ministro de Economía, Luis Carranza, no hay factores que indiquen que se enfrenta una burbuja inmobiliaria. ¿Es el centro de Lima un buen negocio inmobiliario? Sí, pero no siempre. El dinamismo de los últimos años ha generado que el Cercado se convierta en una zona protagónica. Por ejemplo, la Beneficencia, un grupo de tres familias de origen árabe, cuatro empresas inmobiliarias y la Universidad de San Marcos son los mayores propietarios.
[Etiqueta]

1 año

2014 Más peruanos creen que sus ingresos no les alcanzanPasaron de 33% a 39% en últimos dos meses, según encuesta de GfK. En sectores D y E tienen dificultades el 45% y 63%, respectivamente. Un tercio de todos los peruanos tiene dificultades económicas para poder vivir, mientras que un 6%, a los que tampoco les alcanza, tiene grandes dificultades. Estudio de GfK muestra un fuerte retroceso en los cuatro indicadores del Indice de Confianza del Consumidor, que cayeron a su nivel más bajo desde mayo. 33% Espera mejoras en la economía de sus hogares en próximos doce meses.