Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

25 años

1990 Confirmado: Gobierno peruano y AIG suscribieron convenioPrimer ministro Juan Carlos Hurtado Miller anuncia renegociación de deuda pendiente por expropiación impaga a ex Belco.

20 años

1995 Bolsa de Valores se recupera luego del acuerdo BradyIndices General y Selectivo subieron 5.75% y 6.79%. Presidente de Asbanc, Alfonso Bustamante y Bustamante señala que tras el arreglo con la banca acreedora habrá acceso a líneas de crédito de mediano y largo plazo.

[Etiqueta]

15 años

2000 Carlos Boloña pide a FMI mayor holgura fiscal el 2001FMI plantea que déficit fiscal del próximo año sea 1.5% del PBI, mientras que el ministro de Economía solicita el 1.8%. MEF modificó sistema de cálculo del ISC a cerveza y licores para incrementar la recaudación.

10 años

2005 Construcción y Transporte pagarían IGV por adelantado MEF evalúa proyecto porque estima que puede subir la recaudación. También incluirían a perfumería en régimen de percepciones. Eliminación de exoneraciones ya será tarea del próximo gobierno.

[Etiqueta]

1 año

2014 Solo 6 de cada 10 pedidos de créditos hipotecarios se apruebanBancos se tardan hasta un año en evaluar estos préstamos, que se orientan más a independientes. La poca capacidad de pago del solicitante también ha afectado la entrega de créditos hipotecarios.