Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

20 años

1995 Menor crecimiento en Perú es para evitar sobrecalentamiento Enrique Iglesias, presidente del BID señaló que las autoridades peruanas son muy conscientes de esta situación.

15 años

2000 Cambios en poder judicial se definirían la próxima semanaEn mesa de la OEA, Gobierno se comprometió a presentar el martes su propuesta para el término de las comisiones ejecutivas del Ministerio Público y Poder Judicial.

5 años

2010 Se acabó era de crédito en soles solo a tasa fija BCR aprueba medida para promover préstamos en moneda nacional a tasa variable. El 55% de créditos se colocan en nuevos soles. La tasa de interés promedio de los créditos en moneda nacional es 39%. Hace 5 años, la tasa de interés promedio de las hipotecas en soles estaba en 13% y si el cliente hubiera optado por financiarse a tasa variable hoy pagaría 9.6%. Actualmente la mayor parte de los créditos en moneda nacional se otorga a tasa fija.

[Etiqueta]

1 año

2014 Depósitos en dólares son los que más ganaron en setiembreLa rentabilidad promedio en soles cayó 0.4%. En moneda extranjera ganancia promedio fue de 0.8%, en noveno mes del año, mientras que el rendimiento promedio de todos los instrumentos financieros fue de 0.09%, informó MC&F.

[Etiqueta]