Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

25 años

1990 Banca de fomento no será regionalizadaConsejo de ministros decidió suspender la transferencia hasta el próximo 31 de diciembre.
[Etiqueta]

20 años

1995 Carlos Manrique ya está en manos de la justicia peruanaGrupo policial encabezado por el coronel Raúl Cubillas trajo esta madrugada al ex presidente de CLAE, quién deberá responder en tres procesos judiciales en su contra.

15 años

2000 Opiniones de César Gaviria no son la bibliaFederico Salas señaló en respuesta a declaraciones del secretario general de la OEA respecto a menor poder y capacidad que tiene ahora Alberto Fujimori. Descartó instalación de gabinete multipartidario.
[Etiqueta]

5 años

2010 Cae costo de tarjetas de crédito Entidades financieras bajan tasas de interés para incentivar consumo. La tasa mínima que cobra la banca es 16.7% y la máxima llega a 134%. Se encarecen los créditos para corporaciones, medianas y pequeñas empresas. Las tasas de interés en setiembre para los créditos de consumo e hipotecarios estuvieron a la baja. La tasa de los préstamos no revolventes para las personas de libre disponibilidad a un año cayó 5.34%.

1 año

2014 Dólar estará muy volátil hasta junio del 2015Expectativa de alza de tasa de interés en Estados Unidos impulsa fortalecimiento de esa moneda. Julio Velarde afirma que alta dolarización de los créditos hace vulnerable a la economía peruana y obliga al BCR a intervenir en el mercado cambiario.