07 de enero de 1994, hace 25 años
EE.UU. EVALUARA RELACIONES BILATERALES CON EL PERU
Delegación presidida por Alexander Watson, secretario asistente para A.L. del Departamento de Estado, arribará el 18 de enero.

07 de enero de 1999, hace 20 años
JOY WAY ASEGURA MANEJO RESPONSABLE DE ECONOMIA EN AÑO PREELECTORAL
Ministro de Economía ratificó que el Gobierno negociará un acuerdo con el Fondo Monetario. Sostuvo que el eje de su plan de trabajo será la promoción de la inversión privada.

07 de enero del 2004, hace 15 años
A cuidarse empresarios: CONGRESO TIENE 213 PROYECTOS PARA CAMBIAR LEYES LABORALES
Buscarán que Ley de Trabajo esté lista el 1 de mayo. Confiep señala a ministro de Trabajo que legislación actual ya es adecuada. CGTP admite que no puede haber sobreprotección a trabajadores.

07 de enero del 2009, hace 10 años
PRECIOS DE HARINA Y ACEITE EMPIEZAN A DISMINUIR
Industriales han bajado los aceites en 8%, mientras que el quintal de harina de trigo cayó a casi 2%. Panaderos consideran insuficiente disminución de la harina para trasladarla a los precios del pan. MTC pide que transportistas rebajen sus fletes por la caída de los combustibles, pero estos se niegan. Luego de las reiteradas críticas de la ministra de la Producción y del premier, porque no se trasladaba a los consumidores la caída de los precios internacionales, los industriales han iniciado el año con una rebaja en los precios del aceite y la harina de trigo. Sin embargo, los panificadores han dicho que una disminución de S/. 6 en el quintal de harina no tiene mucha incidencia en el precio del pan. 

07 de enero del 2014, hace 05 años
EMPRESAS PERUANAS CAPTARÁN RECURSOS EXTERNOS POR MÁS DE US$ 6 MIL MLLS
Estos fondos serán utilizados para fusiones, adquisiciones, proyectos de inversión, nuevas plantas y compra de maquinaria por las compañías locales. Las empresas están empezando el año pisando el acelerador en cuanto al financiamiento y ejecución de sus proyectos, señala el Citibank. Las compañías locales están poco endeudadas y eso les da un margen para buscar financiamiento externo mediante la emisión de bonos y créditos sindicados. El banco sostiene que el 'tapering' en Estados Unidos no será un evento que distorsione mucho las condiciones de financiamiento para las empresas.