El Papa Francisco está recaudando dinero para los pobres, pero solo puedes comprar los boletos costarán 13 dólares en el Vaticano y no está disponible su venta por internet sino que estarán a la venta en la oficina postal, farmacia y otros sitios vaticanos abiertos al público. Los ganadores se conocerán el 8 de enero.

La administración de la colocó esta semana carteles en todo el estado promocionando la rifa lo que ha llamado mucho la atención. Como se conoce Francisco, conocido por su sencillez, ha reformado las finanzas del Vaticano para hacerlas más eficientes y para dedicar más dinero a la caridad.

La rifa es parte de ese esfuerzo, asegurarse de que los regalos que recibe el pontífice no se queden almacenados sólo juntando polvo y que sean utilizados para ayudar a los más necesitados.

Entre los premios mayores se sortearán varias bicicletas, una cámara, una máquina para hacer café, una maleta de cuero, y un sombrero de Panamá y el premio mayor es su Fiat Panda 4×4.

Todos los premios son regalos al líder de algunos de los 1.2 millones de católicos del mundo. no dijo quién los dio, pero queda claro a partir de la lista que algunos líderes mundiales no necesitan preocuparse de volver a darle un regalo.

Todo el dinero recaudado se destinará a instituciones de caridad apoyadas por el Papa.

Los poseedores de los boletos que no consigan uno de los 13 premios principales en el sorteo del jueves aún pueden aspirar a conseguir uno de los alrededor de 30 premios de "consolación" no especificados que ofrecerá el Vaticano.

TAGS RELACIONADOS