Módulos Temas Día

guerrero

Paolo Guerrero: "Me están robando el mundial y mi carrera"

El delantero peruano enfatizó que se ha consumado una injusticia y que jamás ha ingerido sustancias prohibidas durante su carrera deportiva.

Paolo Guerrero

“Estoy contento por lo que he dicho. Dije todo lo que tenía que decir y ahora solo queda esperar la respuesta final”, señaló Paolo Guerrero. (Foto: USI)

"Agradezco a mis hinchas y la gente que apoyan y saben de la gente que soy", dijo Paolo Gerrero. (Foto: USI)

USI

El delantero peruano Paolo Guerrero señaló que la suspensión de 14 meses que dictó el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en francés) en su contra es una medida con la que le están robando su carrera futbolística y la posibilidad de jugar con Perú el mundial Rusia 2018.

Mediante un mensaje difundido por Canal N, consideró que está pasando por una injusticia luego de haber cumplido con una suspensión de seis meses.

"Que el TAS ratifique los 14 meses de suspensión para mí es durísimo. Son horas muy duras para mí y mi familia", subrayó Paolo Guerrero.

Asimismo, ratificó que jamás ha consumido alguna droga o sustancia prohibida durante su carrera futbolística. 

"Eso sí se los puedo garantizar que jamás he tenido la voluntad de  hacerlo porque no lo necesito. Nunca me llamó la atención y porque siempre he sido profesional en todo sentido", subrayó Paolo Guerrero .


Leer comentarios ( )

Ir a portada