Módulos Temas Día

Panini en 12 días ya triplicó las ventas de toda la campaña del Mundial 2014

Compañía anunció la fecha en que habrá nuevo abastecimiento.

Panini

Los coleccionistas vienen organizando masivos intercambios de figuritas.

USI

Un fenómeno sin precedentes. Así calificó Óscar Pizarro, representante de Panini en Perú, a la demanda del álbum y figuras oficiales del Mundial.

Refirió que durante toda la campaña por el mundial del 2014 se vendieron 40 toneladas de figuritas (entre abril y julio).

En comparación, solo entre el 22 de marzo del 2018 –fecha del lanzamiento oficial del álbum Rusia 2018-y el 2 de abril, ya se vendieron más de 120 toneladas de figuritas.

“Es un fenómeno sin precedentes, lo cual ha superado toda expectativa que teníamos”, señaló Pizarro en Canal N.

Agregó que en el anterior mundial solo el 30% del público compraba los famosos “paquetones” de figuritas, pero ahora el 90% de los coleccionistas lo compra.

“Hemos pasado de una demanda de 7 a 10 sobre a los 104 sobres (del paquetón)”, remarcó.

Ello ha generado que se agote momentáneamente el abastecimiento del producto, pero indicó que este 10 de abril llegará un nuevo cargamento de importación.

Y en adelante llegarán nuevos cargamentos del producto cada dos días, hasta que la demanda así lo requiera.

Leer comentarios ( )

Ir a portada