TAGS RELACIONADOS

Regístrate gratis al newsletter e infórmate con lo más completo en
Ya estás suscrito a nuestro newsletter.
¡Recepción exitosa!
El informe de Trabber.pe, señala el nivel de molestia que causa en los viajeros los “pagos extras” que debe realizarl al momento de viajar, la calificación se realiza en una escala de 0 a 5, siendo 5 una “extrema molestia”. (Foto: uSi)
Cargo por pago con tarjeta. Puntuación: 4.71 (Foto: uSi)
Cargo por gastos de gestión. Puntuación: 4.51 (Foto: uSi)
Cargo por imprimir la tarjeta de embarque en el mostrador. Puntuación: 4.43 (Foto: viaje.jet)
Cargo por facturación de la primera maleta en bodega. Puntuación: 4.06 (Foto: framepool)
Cargo por selección de asientos . Puntuación: 3,98 (Foto: medium,comi)
Cargo por devolución de tasas del billete. Puntuación: 3,93 (Foto: uSi)
Cargo por cambio de nombre del billete. Puntuación: 3,87 (Foto: historias que te hacen viajar)
Cargo por cambio de fecha/horario del vuelo. Puntuación: 3.73 (Foto: viaje.jet)
Cargo por sobrepeso de la maleta. Puntuación: 3.36 (Foto: USI)
Cargo por servicio de entretenimiento. Puntuación: 3,33 (Foto: la nacion)
Cargo por comida o bebida a bordo. Puntuación: 3.31 (Foto: ABC)
Cargo por wifi a bordo. Puntuación: 3.22 (Foto: enelaire)
Cargo por embarque prioritario. Puntuación: 2.9 (Foto: uSi)
Cargo por facturación de la segunda maleta en bodega. Puntuación: 2.81 (Foto: uSi)
Cargo por equipaje especial (ej. esquís, instrumentos musicales, bicicletas…). Puntuación: 2.56 (Foto: nevasporto)
Cargo por transporte de mascotas. Puntuación: 2.43 (Foto: united)
NO TE PIERDAS