Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Oscar Rocha, director del torneo "Copa Goodyear – Inka Off Road", manifestó que "la es muy importante para el crecimiento del off road nacional", por lo que agradeció la apuesta de los auspiciadores y los pilotos en el referido proyecto.

La Copa Goodyear – Inka Off Road 2013 arranca este domingo 14 de julio con la participación de los pilotos nacionales más experimentado como Ignacio Flores, Diego Weber, Gonzalo Palacin, Tito Pardo, Tato Heinrich, Kike Umbert, Christian Málaga, Beto Morales, Henry Ynga, Paul Pereda, Israel Borrell, entre otros.

Con la frase "Llego la hora, enciendan los motores", se anunció la primera fecha del torneo, donde se aprovechará para inaugurar el primer Circuito de Off Road permanente en "La Chutana".

Esta iniciativa representa una alternativa ideal para reunir a los amante del y del espectáculo. "Inauguraremos un novedoso Circuito de Off Road, el cual está al aire libre, pues uno de los objetivos es que todo el público se divierta, en especial las familias pues implementando una zona de comidas y otra especial para niños con un mini circuito de cuatrimotos y juegos inflables", señaló César Huamán, Gerente de Marketing y Prensa del circuito "Chutana off Road".

El público podrá encontrar en el recinto un parque de exposiciones, donde estarán las marcas vinculadas al sector del Off Road y automotriz en general, el objetivo es los asistentes tenga la oportunidad de ver la extensa gama de propuesta del mercado.