¡Oficial! Aston Martin DB11 Volante saldrá para el 2018

Una de las características más destacadas de este nuevo modelo es que su techo plegable se puede abrir en tan solo 14 segundos mientras conduces a velocidades de hasta 50 km/h, y está disponible en tres colores: rojo, negro plateado y gris plateado.

Aston Martin introdujo el modelo DB11 el año pasado, primero como coupé y luego, el fabricante británico de automóviles de lujo confirmó que ofrecería una edición convertible con un soft-top plegable, llamado: DB11 Volante.

Bueno, ahora podemos ver las primeras fotos oficiales y un video promocional con el anuncio del nuevo DB11 Volante que será entregado a los primeros clientes en el primer trimestre del 2018.

Bajo su capó, el DB11 Volante cuenta con un motor AMG V8 doble turbo de 4.0 litros, que junto a una transmisión automática ZF de ocho velocidades, es capaz de generar 510 CV. También puede ir de cero a 100 km/h (62 mph) en 4.1 segundos (la velocidad máxima es de 300 km/h).

El techo plegable se puede abrir en tan solo 14 segundos mientras conduces a velocidades de hasta 50 km/h, y está disponible en tres colores: rojo, negro plateado y gris plateado.

También se destacan las llantas (rims) de aleación de 20 pulgadas (con neumáticos Bridgestone), así como un sistema de sonido Bang & Olufsen opcional con 13 bocinas. En cuanto a su dimensión, el DB11 Volante mide 475 cm de largo, 195 cm de ancho y 130 cm de alto.

Finalmente, su precio; el Aston Martin DB11 Volante se vende por £159.900 ($212.500) en el Reino Unido, que es £15.000 ($19.930) más que el coupé DB11 con el motor V8.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Economía para todosCarlos Parodi

La economía es multidisciplinaria

El cine es un espejoRaúl Ortiz Mory

Asesinato en el Orient Express

Vinos, piscos y mucho másSommelier Giovanni Bisso

VINO Y SALUD: INFORME CON FUNDAMENTOS SOBRE S...

Atalaya EconómicaManuel Romero Caro

Primer Balance anual del Lava Jato Peruano (I...

JuegomaniáticosJuan Pablo Robles

Universidad de Arequipa organizó conferencia...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO